¡¡¡QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE!!!, decían los ganadores a su líder de barro hasta que se ha roto.
Con Franco sabíamos tan poco que no sabíamos nada. Ahora, sabíamos tanto que no teníamos tiempo para saber si era verdad o mentira. ¿Qué mierda de democracia nos han vendido, que toda era y es una premeditada falsedad infectada de golfos y de corruptos?. Pues ha ido tanto el cántaro del timo, "de casa en casa", que se ha terminado rompiendo. Y ahora, quieren arreglarlo pegando los trozos. ¿No sería mejor tirar los trozos a la basura y hacer un nuevo cántaro con materiales más fiables?.
-
-
¿Qué mierda de bancos teníamos que se han jugado el dinero de sus clientes mientras se repartían sus beneficios? - ¿Por qué, tienen que pagar los platos rotos los que no han estado en el banquete? - ¿Quién es quién, para dirigir nuestros destinos si solo están para asegurarse el suyo y el de los suyos? - ¿Por qué, hay tanto cerdo agradecido? - ¿Dónde está lo que ya no está...?. FIN.
Eloy Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.