HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 23 de abril de 2013

HOY LIBRO MAÑANA TRABAJO...

PODERES de mierda por no decir mierda de PODERES establecidos, registrados y patentados. El Rubalcaba, (Judas dentro del mundo de los Judas políticos), hoy quiere arreglar lo que no sabe arreglar el Rajoy. "Ya que el PP vino a arreglar lo que no hacía el PSOE, y de oca a oca y tiro porque me toca. Pues hay que vivir de los demás al precio que sea... como sea, y cueste lo que cueste...".
Me viene a la memoria aquel tiempo... que quedamos un grupo de amigos o conocidos los domingos y festivos en la cafetería Manila, de la Plaza de Callao en Madrid (España). ¡¡¡DÓNDE VAMOS!!!: unos aquí, otros allá y el resto se iba o quedaba en la cafetería. Hoy, más o menos pasa lo mismo, pero en las urnas de los Partidos políticos o de fútbol.
Dónde está lo que ya dejó de estar... El trabajo, la educación, la amistad, el respeto o el saber estar. "Hemos ido a mejor en lo material para abandonar lo espiritual". Solo importa el yo, el nosotros, los mios y para el resto que se busquen la vida o que les parta un rayo.
Vivimos detrás de puertas cerradas que esconden nuestros complejos, problemas, sombras o misterios. Estamos a la que salta para olvidarnos de lo nuestro, de nosotros o de lo que quisiéramos ser y no podemos. Por qué, no vivimos la vida antes que la misma nos consuma y elimine. Por qué, necesitamos líderes de fuera... sin pensar, que quizá los llevamos dentro. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.