HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 16 de abril de 2013

LA CAMISETA DEL PESCADOR...


 
¡¡¡YO ALUCINO...!!!. Mientras en España y provincias separatistas hay "injusticia" por todas partes... hasta en la Casa Real o en las Cortes, el presidente de gobierno de turno de oficio "(salido de las urnas de la mentira)", se va a visitar al Papa como si fuese un católico ejemplar. Cuando la verdad es un "endemoniado Judas", por hacer lo que está haciendo con sus compatriotas: "parados, pobreza, hambre, desahucios, preferentes, ruina, corrupción, terror, odios, amenazas, provocación y separación".

 
Se presenta ante su Santidad con su risita nerviosa... y con una camiseta de la selección Española de Fútbol. Porque es lo único para él y, los suyos, que representa a la España actual.
No le lleva unas bragas de nuestra añorada y fallecida Sarita Montiel porque nadie se lo dice. Tampoco del paisano y admirado por el Papa, Messi. Ni colmillos de elefante de la Casa del Rey o una foto dedicada de Bárcenas ni de Urdangarín aún en libertad... o ¿por qué, no?, el disco de ¡Pena, Penita, Pena! de la Pantoja antes de ser condenada. 
¿Qué mierda de imagen están vendiendo de España... fútbol, toros y olé?, ¿Es que no hay nada más serio o importante que tirarse el moco en el Vaticano con famila y compañeros. A costa de las arcas públicas... las mismas, de los recortes?.

 
Seguramente le habrá invitado para gastar por gastar... y, así, que venga a pasar unos días a España como ya hicieron sus antecesores. "Sin pensar, que el Papa que ya vino... aún está vivo y coleando". A pesar que le hayan apartado... hasta que se muera en una cárcel de cristal insonorizado.
No entiendo en que País vivimos. Mientras unos van, otros vienen o están quietos porque las circunstancias les obligan y no, dictaduras declaradas. Pues no hay guevos (con h) para coger de verdad al "Toro de España" por los cuernos, sin tantos ¡OLÉS y OLÉS ni GAITAS CELESTIALES!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.