HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 24 de abril de 2013

LA BATALLA DE TRAFALGAR...

Un grupo de científicos españoles natos (algunos vascos y catalanes) con estudios universitarios... han descubierto después de años de investigación con ratas de cloaca (municipal) lo siguiente: "Si encerrarán a 15 políticos y 10 banqueros... en una jaula aislada en el fondo de un pantano, de los que hizo Francisco Franco Bahamonde y Morbón (Codillo de España con guarnición), nos encontraríamos con la agradable sorpresa de verles casi asfixiados o en el peor de los casos casi fallecidos". La noticia a sido divulgada por la Agencia HEFE a nivel mundial y también de parte del extranjero.
 
Se dice... que ya hay millones de ciudadanos del Planeta Tierra que estarían dispuestos a comprar la patente para llevarla a cabo en sus diferentes Países de origen. Por otro lado, el consejo de "Ministros eventuales..." de España y provincias separatistas presidido por Rajoy, ha manifestado en lengua española de ternera estofada: "La idea es muy buena, siempre, que antes abandonen la política, y se busquen un trabajo digno de personas normales, no de anormales como es su caso".
 
Por otro lado, al saber de la noticia (mensaje Vodafone) su Majestad el Rey (convaleciente de su tropiezo con un elefante en celo) se lo ha comunicado a sus yernos... para que se anden con cuidado. No vaya a ser que organice otro 23-F sin volverse atrás de lo que decida. El mismo Rey también estaba afectado porque este año no había podido entregar el Cerbantes (con v)... ya que no sabía que falleció en Madrid (España) el 22 de abril de 1616 después de su batalla con el Manco de Lepanto.
Para terminar con este NOTICIÓN... sería bueno añadir el sofrito a la olla (sin p) antes de que empezase a hervir el caldo de cultivo que nos está preparando un Gobierno que ha llegado al Gobierno sin saber Gobernar. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.