HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 14 de abril de 2013

EL PÁRROCO...


 
 
Al salir de misa he tropezado con  el párroco D. Sinforoso. Después de hablar del tiempo y de fúlbol nos hemos liado unos porretes de la cosecha que cultiva en una parte del jardín de su iglesia. D. Sinforoso es un gallego algo afeminado con fondo de armario muy ordenado. 
En Galicia de joven se dedicaba al contrabando como toda su familia. También  su  sobrino Fijolín  es hoy  un alto cargo político en la Galicia de Franco, Fraga, Mario Conde, Amancio Ortega y del Rajoy.
 
 
Hablamos y hablamos hasta de sus tres hijas Garse: la mayor Maria Garse a la que sigue Juana Garse para terminar en la benjamina que es Paca... No viven con él, porque lo hacen con sus tres madres en paraderos desconocidos a las afueras de España en el África tropical del negrito.
 
 
Sobre el nuevo Papa me dijo que ante los ojos de Dios no puede haber dos Papas a la vez, a no ser, que ninguno sea Papa. Ya que según Pedro: Yo soy "piedra" y cuando muera los que vengan serán bultos sospechosos... que vivirán de las rentas de la nueva franquicia conocida como Iglesia S.A.
Llegó a blasfemar de la España actual y de sus "PODEROSOS VIVIDORES" de los que dijo: que eran una Panda de parásitos, "por no llamarles (...) por su condición de sacerdote, y  que hacían bueno que los infiernos son necesarios para que se pudran toda su maldita eternidad". 

Después, nos despedimos dándonos un beso en la boca por los efectos del porro... Pues conoce a  un adinerado modisto que le gusta que le confiesen en su casa. Lugar, donde terminan comiendo y rezando el rosario de Intereconomía TV. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.