Me encantaría ser de esas personas sin pelos en la lengua...,. Para decir lo que de verdad pienso. Pero soy muy cobarde para lanzarme a una aventura que está al alcance de unos pocos amantes de la verdad y de la libertad:
Dicen que Las Españas..., son un Estado de Derecho. De Derecho ¿de QUÉ?: De admisión, de corrupción, de hurtadores con licencia para robar. De ricos con derecho hacerse más ricos por la crisis o de pobres con derecho de hacerse más pobres.
De derecho de tener una justicia o sanidad sólo para adinerados. De derecho a un puesto de trabajo y a una vivienda digna fuera del País.
De derecho a tener unos gobernantes que NO saben gobernar...,. Pues son unos embusteros y caraduras por no llamarles parásitos o sinvergüenzas.
De derecho para que "algunos" jueces honrados tiren la toalla o tengan que marcharse de la carrera judicial. Si antes... no les echan por ser jueces "non gratos o rebeldes a las injusticias habituales".
De derecho a que te regalen el Ébola... para ser tratado como un laboratorio humano.
De derechos para los "INTOCABLES" que hicieron una Democracia y una Constitución a la carta y, sólo, para ellos. Cambiando lo que les beneficia y dejando lo que les perjudica: ¡¡¡Viva las futuras reinas...!!! en una monarquía republicana.
Derecho a nacer aunque la madre se muera o salgas hecho un vegetal tipo político...,. Derecho sólo a morirte cuando otros lo decidan. Porque los religiosos tienen muchos problemas sexuales.
Derecho a votar como el que compra un décimo de lotería o juega a los ciegos..., Partidos Políticos.
Derecho a elegir el color de tus calcetines, bragas, preservativos o a comprar en las rebajas.
-
En resumen: Con Franco el Dictador..., hacían lo que le salían de los cojones y, ahora, con la Partidocracia... hacen lo que les sale de los huevos.
-
Por ello, tengo DERECHO a decir un Rato:
Que paso de Las Españas
de sus Golfos (costeros y de interior)...,.
De la vergonzosa imagen
que hemos vendido...,
en todo el Mundo:
Con ejemplares únicos de empresarios,
banqueros, periodistas, religiosos o hasta políticos.
Con toros, flamenco, sol, turismo y ¡¡¡OLÉ!!!.
-
¡VIVA!: D. Francisco Nicolás Gómez Iglesias,
Gibraltar español y la reina consuerte. ¡VIVA!
-
Eloy Peña.