HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 13 de octubre de 2014

LA TRAMPA DEL JUEGO...,.

¡SÍ!, sé jugar...,.
La vida es un juego
con un mismo final.
¿Quieres jugar conmigo?.
-
Mi infancia me enseñó a jugar.
Pues jugaron conmigo.
Me fui del lugar...,
ahora soy ciega y sorda
para todos, menos para mí.
-
Me gusta leer lo que escribes
aunque no sepas que lo pueda leer.
Tus letras son como música 
que despierta mi falsa sordera.
-
Las estrellas en tú cielo
mi cielo en la tierra.
Te quiero porque te quise
aunque nunca te lo dije.
-
Aunque no lo creas
te observo cuando no me miras
y cuando me miras
sigo siendo ciega.
-
Ciega me hago
sorda me creen.
Es bello saber
que oigo y veo
sin que nadie lo sepa.
-
Doy pena a la gente
porque mi mentira
es su verdad.
Pobre de ellos...,
que no saben jugar.
Mi vida es mi juego
no juegues conmigo
porque siempre perderás
-
Eloy Peña.