HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 9 de octubre de 2014

EL ÉBOLA O EL GOBIERNO DEL ÉBOLA...,.


---
Conversación entre familias españolas en paro, desahuciados o en la puta calle por las políticas de los sustitutos del Franquismo en su 2ª parte.

<---------->

No digo que soy del PP porque sería otro embustero como ellos. Rajoy llegó al Joder (con P) haciendo trampas con sus mentiras. Y seguro que lo dejará como una serpiente: La misma que engañó a Eva y ahora como despedida nos trae "El Ébola". Importado por su desgobierno..., pues para morir da lo mismo en África que en Las Españas.
-
Desde que gobierna ha sido un GAFE para todo... como lo demuestran: Las hostias que ya se pegaba en coches conducidos por él. Hasta llegó a estrellarse un helicóptero en el que se subió. La roja en los mundiales de fútbol, las olimpiadas de Madrid (España), la crisis que ha quedado consolidada por su inmadurez infantil y su falta de neuronas adultas.
Lo del País Vasco y Catalunya..., la huída o retirada de inútiles como: el  rey, el Gallardón o el Rouco entre miles.
La marca España que representa al Sodoma y Gomorra  de la  España actual en todo el Planeta Tierra y parte del extranjero.
-
Su personal Cueva de Alí Babá y sus 400.000 ladrones de todos los tipos. Sus cajas de ahorro (sólo para sus directivos). Sus traídas de dinero corrupto de todas partes del Planeta; para el bienestar de gánster y todo tipo de delincuentes internacionales. Sus huídas de dinero negro de todos los españoles a favor de unos cuantos amiguetes.
Las  tonterías, idioteces y gilipolleces que le tenemos que aguantar a éste bulto sospechoso. Que además es registrador de la vivienda como los chorizos.
-
En resumen: Ayer querían sacrificar a  un perro por el Ébola..., ¿Por qué, no se sacrifica a todos los PODERES establecidos; que han hecho de España un Burdel de vividores a cuenta de la ruina de los más necesitados?.
                   Es un País de pandereta el mismo del cine de Berlanga...,. El Ébola tiene su origen en África... los que vienen en pateras, barco o avión ¿vienen sin el Ébola?. ¿Quién lo garantiza en un país donde la mayoría de sus gentes sólo es profesional a la hora de cobrar el sueldo o coger vacaciones?. 
¿Qué hace la justicia en un Estado de Derecha. Si se pasan el día esperando que venga el siguiente... para hacer lo mismo que el anterior?.
-
"Ahora entiendo lo malo que fue Franco y su Dictadura. Porque de seguir vivo... ya habría fusilado a toda ésta panda de sinvergüenzas; que soñaban con  una DEMOCRACIA para ellos solos".
            Observación: Sólo lo cuestiono como ignorante que soy..., ya que tuve la desgracia de nacer en Las Españas. Aunque de español sólo tenga el DNI. Fin.
-
Eloy Peña.