HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 14 de octubre de 2014

EL VOTO DEMOCRÁTICO ...,.

Cartel colgado en las Urgencias del Hospital de Alcorcón. ¡BRAVO!
- - -
Hay gente que cuando llega se pasa tres pueblos..., porque se creen lo que NO son. "SUPERDOTADOS del PODER por el PODER y para el PODER".
Se comportan como seres endiosados y superiores al resto de ciudadanos normales. Llenos de Soberbia y de Orgullo. Porque se piensan que el voto, "venga de donde venga", es el mismo voto. Cuando cierto es, que NO es así: 
                                ¿Cómo va a ser igual el voto de una persona normal que el de una persona anormal..., el de un forofo de un Partido Político que el voto adversario político?.
El voto de castigo, el voto de mala leche, el que vota por votar, el que no sabe lo que está votando o el que de una forma u otra, NO vota.
-
        En resumen: "Miles de miles de ciudadanos viven en Democracia sin saber lo que es la  Democracia. Pues los políticos y autoridades de turno... así lo quieren. Mientras sigan  siendo pastores de rebaños controlados a su imagen y semejanza".
Hay que terminar con ésta "GENTUZA"..., antes que ellos terminen con nosotros o pueblo llano. Porque NADIE les obliga ni les pone un pistola en el pecho..., para que se hagan políticos o salvapatrias.
    Y, al igual que estoy en el PARO pueden estar ellos. Méritos no les faltan, por sus nefastos objetivos: "Del oca a oca y gobierno porque me toca". FIN.
-
Eloy Peña.