Quisiera tenerte cerca de mí
como cuando estábamos separados.
Sentir el olor de tu piel a sudado el brillo de tus lentillas ver tus dientes en el vaso o la peste de tu tabaco. - Dormir a tu lado, tus ronquidos tus tosidos tus pesadillas tus despertares tempranos. - Aun recuerdo lo olvidado como si ya hubiese pasado. Vivencias sin vivir que añoro y alegran mi sentir. - Paisajes borrados de lugares desconocidos. Como un mar sin agua o lo seco ya mojado. - Quisiera terminar este sabio escrito para que veas que al final soy humilde de verdad. Te ofrezco un beso..., vete a buscarlo.
-
Eloy Peña.
|
Mi Blog "HASTA QUE NOS ECHEN" pone nombres y apellidos a mis numerosas DENUNCIAS; por haberlas narrado sin miedos a los Poderes Establecidos en una "Partidocracia a la española" - También escribo de todo un poco a modo de vivencias, humor, poemas o gilipolleces - Me gustan las mujeres hasta desnudas - A la cárcel sólo va el que no sabe delinquir - Para terminar, nací "Rico" y moriré "Rico" - No soy el ayer, ni soy el mañana, soy sólo "el hoy" y estoy de vuelta de los ignorantes titulados.
miércoles, 8 de octubre de 2014
DE ELLA A ÉL...,.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sigues mejorando en tus poemas.
ResponderEliminarMe ha gustado lo del ronquido....
Saludos
El que ronca siempre suele decir que NO ronca. Es como el que miente y lo niega con otra mentira.
ResponderEliminarLos políticos roncan y mienten pero siempre echaran la culpa al que los delata.
-
Es de agradecer tener un sólo lector tan diplomático como tú, Mark.
-
Gracias.
ayssssssss mi querido Eloy: muchos que ya no están juntos desearían escuchar esos ronquidos..o esas tose típicas de los que fuman.....Supongo que el que ronca lo niega porque no se escucha y debe creer lo que le dice el que comparte la cama con él o ella. Los políticos no sé si roncan, pero mienten como bellacos y creo que ya nadie o muy pocos les creen. Bueno niño saldré a buscar ese beso.
ResponderEliminarMi Águeda de mis sueños.
ResponderEliminar-
Una vez haciendo el amor (follando) con una amiga me dijo: "Eloy, mientras me estoy corriendo... tú, estás roncando".
-
Dos Besos.