Me encantaría ser de esas personas sin pelos en la lengua...,. Para decir lo que de verdad pienso. Pero soy muy cobarde para lanzarme a una aventura que está al alcance de unos pocos amantes de la verdad y de la libertad:
Dicen que Las Españas..., son un Estado de Derecho. De Derecho ¿de QUÉ?: De admisión, de corrupción, de hurtadores con licencia para robar. De ricos con derecho hacerse más ricos por la crisis o de pobres con derecho de hacerse más pobres.
De derecho de tener una justicia o sanidad sólo para adinerados. De derecho a un puesto de trabajo y a una vivienda digna fuera del País.
De derecho a tener unos gobernantes que NO saben gobernar...,. Pues son unos embusteros y caraduras por no llamarles parásitos o sinvergüenzas.
De derecho para que "algunos" jueces honrados tiren la toalla o tengan que marcharse de la carrera judicial. Si antes... no les echan por ser jueces "non gratos o rebeldes a las injusticias habituales".
De derecho a que te regalen el Ébola... para ser tratado como un laboratorio humano.
De derechos para los "INTOCABLES" que hicieron una Democracia y una Constitución a la carta y, sólo, para ellos. Cambiando lo que les beneficia y dejando lo que les perjudica: ¡¡¡Viva las futuras reinas...!!! en una monarquía republicana.
Derecho a nacer aunque la madre se muera o salgas hecho un vegetal tipo político...,. Derecho sólo a morirte cuando otros lo decidan. Porque los religiosos tienen muchos problemas sexuales.
Derecho a votar como el que compra un décimo de lotería o juega a los ciegos..., Partidos Políticos.
Derecho a votar como el que compra un décimo de lotería o juega a los ciegos..., Partidos Políticos.
Derecho a elegir el color de tus calcetines, bragas, preservativos o a comprar en las rebajas.
-
En resumen: Con Franco el Dictador..., hacían lo que le salían de los cojones y, ahora, con la Partidocracia... hacen lo que les sale de los huevos.
-
Por ello, tengo DERECHO a decir un Rato:
Que paso de Las Españas
de sus Golfos (costeros y de interior)...,.
De la vergonzosa imagen
que hemos vendido...,
en todo el Mundo:
Con ejemplares únicos de empresarios,
banqueros, periodistas, religiosos o hasta políticos.
Con toros, flamenco, sol, turismo y ¡¡¡OLÉ!!!.
Con ejemplares únicos de empresarios,
banqueros, periodistas, religiosos o hasta políticos.
Con toros, flamenco, sol, turismo y ¡¡¡OLÉ!!!.
-
¡VIVA!: D. Francisco Nicolás Gómez Iglesias,
Gibraltar español y la reina consuerte. ¡VIVA!
-
Eloy Peña.
Lo has expresado magistralmente...
ResponderEliminarSaludos
Como española siento vergüenza ver que no somos un país democrático ni con derechos y así nos va. Los que mandan lo único que quieren es mandar más y hacerse más ricos...y los pobres siempre seguiremos pobres y sin derechos, pues eso del derecho al pataleo...incluso nos lo quitarán.....he leío que : Un "Estado democrático" -ahora ya lo sabemos- es aquel en el que los ciudadanos participan de modo más o menos directo en el gobierno de la "ciudad". En un estado democrático, la soberanía corresponde al "pueblo" (demos) y éste la ejerce, con arreglo a la ley y por medio de sus representantes, desde las distintas instituciones políticas del Estado.
ResponderEliminarUn Estado de Derecho -acabamos de verlo- es aquel en el que la actuación de todos sus integrantes se haya sometida incondicionalmente a la ley. En un Estado de Derecho, ni siquiera la mayoría puede promover una actuación institucional contraria a la ley (por muy mayoritaria que sea la voluntad de hacerlo). Un besito y te felicito por tu gran articulo, al que no se le pueden poner ningún pero.....
Gracias Mark,
ResponderEliminar-
Me he limitado a escribir lo que diría en Las Cortes si me dejasen...,
-
Salud y suerte.
Águeda, sabes que no me gusta hablar de gentuza en genera...,.
ResponderEliminar-
Espero que vayas a mejor... porque bastante tienes con lo tuyo y, yo, con lo mío.
-
Un beso NO muy fuerte (por los dolores).
Mi querido amigo...que me duele la espalda..el resto está, de momento, genial. Un besito
ResponderEliminarMe alegra que lo tengas genial...,.
ResponderEliminarMe da miedo que rompamos tus tornillos y los muelles de la cama.
-
Esperemos un tiempo, amiga.