HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 12 de octubre de 2014

TRAJES CONTRA VIRUS (NO TIPO ÉBOLA).


ESTOS NO SON VÁLIDOS PARA LA CAMPAÑA.



FÓRMULA DEL PVC PARA LA CAMPAÑA.
 ---------------------
Importante almacén de bolsas de plástico propiedad del Partido Popular (PP para los simpatizantes o afiliados). Solicita  para España voluntarios (jubilados o parados de larga duración).
Para la venta a domicilio de trajes fabricados contra las armas de destrucción masiva. Que se creía que tenía Irak.
Según afirmó en su "maldito día"..., el Sr. Aznar José Mari. Avalado por todo el Partido del que hacía de Presidente hasta nombrar a su sucesor, Sr. Mariano.
-
Aproximadamente hay unos 42.568.347 de todas las tallas y colores según moda: Se componen de una bolsa de plástico fortalecido (tipo supermercado) con dos agujeros para los ojos (también hay de uno para tuertos). Otra gran bolsa (tipo PVC basura) que hace de traje..., donde queda metido todo el cuerpo acompañado de un gran pañal. Motivo por el cual... no hace falta bragas, sostenes, calzoncillos, medias, calcetines, calzado, preservativos ni guantes.
-
El precio es de 57´20 euros unidad, portes incluidos a menos de 116 kilómetros. Los pedidos superiores a 10 trajes tendrán un descuento de veinte céntimos por unidad.
"No tienen garantía ninguna por no haber sido probados; al no haber sido usados durante la invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak".
Todos, van acompañado de un folleto de instrucciones en 15 idiomas menos en castellano; por haber sido fabricados en China antifranquista.
-
La Seguridad Social, "según su Ministra de Sanidad", pagará el 10% del costo de los trajes solicitados. Siempre que se acredite que no es inmigrante, vasco o catalán.
Se deberá acompañar del DNI, empadronamiento, dos fotos recientes  y aval bancario o de caja de ahorros. Las familias numerosas y parados añadirán un acta notarial que acredite su estado actual.
-
En caso de contagio de virus tipo Ébola la empresa (PP) no se hace responsable de nada. Para ello, se acompañará de un certificado médico (venta en farmacias) que acredite que no se ha salido de España durante los 3 últimos años.
-
Todo lo aquí narrado saldrá publicado en el BOE. Una vez que el consejo de Ministros lo ratifique en Decreto Ley. De las que ya nos tiene acostumbrados (viernes no santos o que caigan en festivo).
-
Eloy Peña.