HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 27 de octubre de 2014

AMOR PROHIBIDO...,.

No quisiera volver...,
 donde nunca estuve
miedo me da
sólo el pensarlo.
Recordar lo pasado
vivir otra vez lo ocurrido.
-
Sé que lo entiendes
aunque no lo comprendas.
Nuestra vida es un pasado
 de futuros inciertos.
-
Cuando me beso la boca
me muerdo los labios.
Cuando acaricio tu cuerpo
me tiemblan las manos.
-
No me importa
si eres niño o joven
 ni el color de tu piel.
Sólo me alegra
que lo pases bien.
-
Noches abrazados
cuerpos amarrados.
Desnudos en la cama
como seres deseados.
-
Es tarde para volver
y pronto para marcharnos.
Dame tu mano amputada
como si los dedos la faltaran.
-
No dejes de mirarme a los ojos
hasta que por la ventana caigas.
La cerraré despacio
por respeto...,
para salvar tu alma.
-
Eloy Peña.