HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 24 de junio de 2022

ELOY PEÑA RICO EN CITA A CIEGAS...,.


Siempre he sido puntual.
Como el rayo - Como el tiempo.
No uso reloj - No lo tengo.
Era de arena - Del desierto. 
 
Me impaciento - Se retrasa.
Son las seis y quedamos a las ocho.
La llamo al móvil.
No sé su número - No contesta.

Me levanto - Me siento.
Estoy preocupado.
Pido un café - Tengo sueño.
Me duermo y despierto.
Está a mi lado - ¡ES ELLA!

En la pista la gente baila.
Parecen locos jugando.
Ríen, gritan y fuman.
Termina la música - Se sientan.

Hola, mi amor,
por qué, has tardado;
sabiendo que no nos hablamos.
¿Dime algo?. 

No te calles - No me mires.
Estoy casado y separado.
El camarero pasa - No para.
Una mosca sobre mi mano.

Su silencio me recuerda
que sigo en el paro.
Me levanto y pago.
Creo..., que no había quedado.
Eloy Peña.