HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 12 de junio de 2022

ELOY PEÑA RICO EN UNA CARTA UNA REFLEXIÓN...,.

Lo sé, lo vivo y siento,
estás a mi lado;
pero piensas en él,
tu cercanía ya es lejana.

Parece que fue ayer
cuando locamente
 te enamoraste de mí.
Dejé mujer e hijos 
familia y amigos;
tú, me lo pediste.

Vivimos lejos de todo
  por los daños que dejamos;
los años eran semanas
 el tiempo no importaba.

Éramos tan felices
que nos reíamos de todo;
pero el dinero se me terminó
tu amor también, por ambición.

Entonces, le conociste a él,
adinerado y más joven que yo;
desde aquel día...,
ya no sentías lo que sentías.

Dejo está carta en la mesilla
cuando despiertes, léela;
no me voy porque quiera
me marcho, pues te he perdido.

Seguiré queriéndote
hasta que me muera;
te deseo lo mejor
con el dolor de mi corazón.

Gracias por lo vivido
pero tengo que cumplir;
una sentencia, que no es castigo,
por haber abandonado a los míos.

Te llegará una rosa cada día
para que no olvides lo querido;
porque hace tiempo fuiste mía
ahora son los míos y tu vacío. 
Eloy Peña.