HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 15 de junio de 2022

ELOY PEÑA RICO ES MI NOMBRE...,.

Las diez, las doce o las tres,
son horas que marca el reloj;
qué más da si es de arena
en una playa de olas eternas.

No hay mayor altura
que la del Universo;
como preguntar
el porqué del primer beso.

Ríos que aguas llevan
cuando no están secos;
porque la naturaleza lo quiso
como el saber que te quiero.

Tú y yo o yo y tú
somos dos seres;
llenos de dudas
entre soles y lunas .

Nunca dejes de quererme
para que te siga queriendo;
el amor un misterio
como la vida un deseo.

Quizás no entiendas
como yo lo entiendo;
es el ser o no ser
de nuestros sentimientos.

Los que calientan
al rozar de los cuerpos;
hasta que el dormir nos venga
para despertar los sueños.
Eloy Peña.