HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

CHRISTMAS DE NAVIDAD...

Tenemos a la vuelta de la esquina "La Navidad":   Loterías, comilonas, jamones, abrazos, besos, regalos, buenos deseos para el año que viene igual que pasó el pasado... Uvas, cava o champagne, cestas de Navidad por cierto, siempre recibo más de tres porque tengo un primo que trabaja en una empresa de reparto y se le extravia alguna que otra... Por otro lado la llegada de Rajoy con los suyos o tropa nacional... y la que le espera por meterse donde una persona normal y responsable... nunca se metería. El discurso del Rey hablando sobre su intachable y ejemplar familia... y  que nos apretemos el cinturón ya que él no puede. Y es que la Navidad es la Navidad para los loteros, jugueteros y comercios.
Ya no son las Navidades de antes en las que se comía porque la gente pasaba hambre y miserias por la pobreza que había para una mayoría mientras una minoría, vivía de puta madre; como siguen haciendo con Franco y sin franco francés. El resto o pueblo a ver, oír, callar y al paro. Porque prefieren vivir como los muertos vivientes para que a sus idolatrados políticos, religiosos o fútbolistas no les falte nada de nada para eso son el pueblo (no periódico de Emilio Romeo y Julieta). Pero llegará un día en que se verá que en Irak no había armas de destrucción creativa y en España Zapatero no era Franquista como Intereconomía TV  que están orgullosos de ser de derechas como el manco de Lepanto.
Para terminar este christmas que mejor que recordar al pariente lejano de Aznar, Nostradamus... cuando predijo: "Llegará un día que los gilipollas dejen de serlo para que políticos, banqueros y religiosos se vallan (con y) a tomar por donde les gusta dar". Y es que por el camino que vamos, o hacemos algo de verdad, o nunca dejaremos de ser unos gilipollas al servicio de los poderosos que solo están porque seguimos siendo gilipollas con Franco y sin franco francés. ¡¡¡CAMARADAS DEL BANDO DE LA DERECHA!!! os deseo de corazón que en vuestra nueva cruzada en España y provincias separatistas miréis al sol con la chaqueta nueva, el yugo y las flechas de Carina Polo de Peseta. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.