HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 29 de diciembre de 2011

LA CASA REAL Y OTROS...


Hoy viendo la televisión en blanco y negro de galena de 125 vatios he oído que todos los políticos están contentos como la mayoría del "sabio" pueblo español porque ya saben o sabemos lo que gana la Casa Real del cuento... con príncipe y cenicienta, incluidos. Aparte la luz, el gas o el agua se lo paga Patrimonio Nacional que somos los mismos que le pagamos el salario (no de sal) o como se quiera llamar. Y yo me pregunto, ¿qué coño me importa lo que gana o deja de ganar este señor u otros que no tienen congelado el salario base como el resto de españoles...?. Como NO soy gilipollas (perdón) no puedo entender por qué ahora y después de tantos años de democracia a la española nos cuentan esta absurda, milonga. Para así avalar que los políticos son unos bultos sospechosos que nos empiezan a tener miedo porque no saben como podemos reaccionar ahora o mañana.
¿No será que el nuevo gobierno dirigido por Rajoy nos quiere anticipar la hostia que se va a pegar sin coche ni helicóptero como ya le había ocurrido antes? - Porque todos sabemos que no hay dos sin tres y a la tercera vá la vencida -  Un Rajoy, el mismo, que en las anteriores erecciones generales del 2008 en el balcón de su sede en la calle Génova de Madrid (España) dijo claro y fuerte ¡¡¡ADIÓS...!!!. Un adiós porque se iba de la política pero los suyos, no le dejaron.  Ya que el  vidente del PP Rappel sabía que el marrón se lo iba a comer Zapatero y su PSOE. Porque la nuve (con b) negra que se veía venir creían que no iba a descargar en España y provincias separatistas pero terminó, descargado.


En resumen seguimos en las dos Españas... una que no la ha afectado la crisis y viven de puta madre (perdón) y otra que las pasa putas (perdón) para sobrevivir. Para terminar añadiría: que el nuevo gobierno que ha elegido el "sabio" pueblo español vuelve a probar suerte con el sorteo de la lotería del niño (PP) porque en el de navidad (PSOE) no la tuvieron. Por ello y de ello y sin ser muy inteligente como los políticos... lo tenemos más negro que el felpudo de la Sra. Obama teñido de negro. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento.