HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡¡SILENCIO!!! SE RUEDA...

 
Hoy no quiero echar más leña al fuego porque no soy del PP ni hacer leña del árbol caído porque tampoco soy del PSOE ni de IU. Ya que soy apolítico desde que supe que los políticos eran unos parásitos charlatanes de la mentira y de la mierda del poder... y mi exquisita sabiduría tampoco me lo permite. Tampoco quiero hablar del Kaka del R. Madrid ni de los cantamañanas de Mourinho o del Cristiano, apostólico y portugues, Ronaldo. Que residen en España porque no vinieron en patera.

Voy hablar de Iñaki Urdangarin Liebaert, Duque consuerte de Palma de Mallorca y  yerno del Rey. Que le ha traicionado porque se ha sabido que es del Barça y Barcelona es bona si la bolsa sona y la pela es la pela por ello, se ha llevado todos los euros que pillaba con la mano en recuerdo de haber sido jugador de balón mano.
 
Jesús murió entre dos ladrones pero nadie sabe que eran españoles que estaban de visita turística en Jerusalén. De ahí, viene la fama que tenemos los españoles (incluidos catalanes, vascos y gallegos) para vivir del cuento en un Estado del Bienestar a la carta más alta... Porque el 90% solo espera hacerse rico con el dinero del juego o del dinero fácil, venga de donde venga.
La Casa Real está preocupada porque el Rey no para de darse golpes contra las puertas, el suelo o familiares ajenos a la sangre Real (no Madrid). Por ello o de ello, D. Juan Carlos (Rey) está preparando su discurso de Navidad con Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy... para que los españoles de España y provincias separatistas sepan de una vez por todas que este País es un cachondeo que vive del sol, del turismo, del pillaje y del ¡OLÉ!.
 
Al hilo de lo narrado o limpiamos este País de una vez por todas de parásitos o los citados, nos limpian a todos y nos dejan en la puta calle como ya está ocurriendo. No hablo de otra guerra civil porque Aznar sabe dónde están las armas de destrucción masiva y las podría emplear como ya hizo en Iraq. Para llevar la Democracia a un País que vivía con un Dictador y hoy, "por haber fallecido después de una larga enfermedad", el País es libre como los presos Guantánamo y vive en paz como los muertos de los cementerios.
Para ir terminando porque tengo que ir a la Puerta del Sol para ver si me hago con alguna cartera ajena...  Necesitamos urgentemente "Volver a Empezar (Garci)" o acer (con h no es un ordenador) las Españas como en el Águila Roja... o en caso contrario, terminaremos a bofetadas (hostias) porque nos gusta la guerra más que Alfonso cuando su honrado hermano se lo llevaba en sacos como Julián Munoz y su pollo... Ruiz Mateos, Mario Conde o el Dioni; por no citar a más, de más de más. Que terminarán temprano o tarde, con el Reino de España. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.