HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

LOS PRESUNTOS SOMOS GENTE HONRADA....

Se dice, se comenta… que el PP quiere sacar del Valle de los Caídos los restos de Franco para exponerlo en el hemiciclo del Congreso de los Diputados en una urna de metacrilato. Para que todos, lo puedan ver en directo mientras hacen política o se sacan los mocos. La medida ha sido acogida como un signo de patriotismo y de lealtad al "régimen" (no de Franco) bajo en calorías para así apretarse el cinturón de una manera más lógica. Pero por otro lado, los del otro bando van a solicitar una moción de censura por haber cambiado de su sitio el busto de Azaña en el mismo Congreso de los Diputados. Algo que es tan injusto como "todos" los diputados que lo ocupan.


Mi cuñado que está casado con mi hermano trabaja en la citada sede quitando el polvo al chulo que se le ponga por delante porque es un semental afeminado, de órdago. También va de despacho en despacho llevando el correo que reciben los diputados/das o vendiendo entradas de toros, fútbol, cines, teatro, tabaco o perfumes de contrabando, ya que un socio suyo trabaja en aduanas. Es un reventa profesional desde que su padre también maricón... le reconoció como se reconoce a un hijo de puta (perdón) en el reino de España y provincias separatistas. Tiene tanto trabajo que no tiene tiempo ni para trabajar... como le pasa a la mayoría de compañeros que entraron porque aprobaron una simple oposición o por enchufe...



A veces, no siempre, quedo con él para ir a los grandes almacenes a robar algo por hobby o por vicio. El caso es llevarnos un detalle y sin maldad; desde un termómetro, uno o dos jamones de pata de Nigeria o hasta un camión cargado de televisiones que por cierto... vendió a buen precio en el citado Congreso de los diputados/as. Y es que las ofertas y rebajas son una tentación en estos difíciles tiempos que nos ha tocado vivir por culpa de Zapatero, bancos e inmobiliarias ya que es más que sabido que todos nosotros... somos unos santos y honrados ciudadanos.
Para terminar porque he quedado con otro amigo que se dedica a falsificar todo tipo de documentos y hasta billetes de la Casa de la Moneda.  Me imagino a nuestros valientes y ejemplares antepasados robando, violando, matando, invadiendo medio mundo por dinero, vicio o costumbre. Por ello y de ello de tal palo tal hastilla (sin h) o lo que es lo mismo: "los ladrones somos gente honrada".  FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.