HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ PRÓXIMO AÑO NUEVO!!!

 
Como denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid no quisiera terminar el año sin que sepáis algo más de mí. Del día a día que hace que muchos me vean como a un bicho raro porque me salgo de los cánones establecidos por el SISTEMA. Ya qué, la libertad y la justicia de verdad... están por encima de todo y de todos, aquí y allá.
Está noche he pasado frió en Madrid (España) a pesar de que he dormido sin calefacción y con la ventana abierta para que no entren los ladrones. A media noche me he tenido que poner una sabana encima porque suelo dormir desnudo por si viene alguna amiga inesperada. Sobre las 8 AM me he levantado para pegarme una ducha con agua fría ya que el calentador de gas no funciona por falta de pago... después con el chándal puesto he bajado al bar a jugar una partida al dominó con unos amigos taxistas que tuvieron que vender los taxis porque no tenían dinero para echarles gasóleo. Nos solemos jugar el cafelito y las porras o churros y el que pierde lo deja al debe... Ya que el dueño es sordo/mudo desde que se enteró que su mujer se acostaba con él.  Nunca nos dice nada porque sabe que le inflamos a hostias o le quemamos el bar como ya hemos hecho otras veces. 
Después y aprobechando (con v) que llevo puesto el chándal me pongo unas horas en la Puerta del Sol para ver si entro en calor hasta que voy al Corte Inglés hacer la compra en su supermercado; donde tengo varias amiguitas que trabajan como cajeras. La verdad es que siempre tengo la despensa, nevera y congelador llenos a rebosar; desde jamones de pata negra, mariscos, latas, carnes y un largo etcétera... y hasta preservativos de colores y sabores. Por lo que no llego a entender por qué se queja tanto la gente del precio de la cesta de la compra; ya que solo es cuestión de administrarse y no comprar por encima de nuestras posibilidades.
Al medio día me voy a comer a un albergue que ha puesto Rajoy dentro del recinto de la Moncloa donde el citado, vive de puta madre (perdón) con los suyos. Le he visto varias veces haciendo footing sin gafas por lo que es raro el día que no se la pega contra algún árbol. Antes con Zapatero y sin el albergue citado me lo montaba mejor, porque era más campechano y extrovertido y siempre me regalaba un sobre lleno de billetes de 100 dolares y alguna cesta de navidad de las que le enviaba su amigo Botín.  Aprovechando que tengo un amigo que es chofer sobre las 5 PM me lleva en el coche oficial al centro de Madrid (España) donde me voy de putas (perdón). Porque si no las controlas son capaces de chulearme algún euro que otro con el cuento, de la crisis.
Cobro una pensión no contributiva porque nunca he cotizado a la Seguridad Social; pero donde me saco un buen sueldo es con los trapicheos que hago con mis amigos que trabajan confiscando contrabando de todo tipo en el aeropuerto de Barajas. O con otros, del servicio de limpieza de aviones que siempre sacan o sacamos, a la calle, lo que viene escondido dentro de los aviones. Y es que en está España y provincias separatistas o te haces el gilipollas o te toman, como si lo fueses. Para terminar y porque mi vida no le importa a nadie de  ello mi discreción... no quiero hablar de notarios, registradores o altos funcionarios de los que por dinero venden su honor al diablo a cambio de clientes o favores... por los que me pagan jugosas comisiones y, así, voy pasando mi vida o el día a día.
 -------------------------
Deseo que el próximo año no sea el último de nuestra vida. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.