HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS SANTOS INOCENTES...


Hoy en cierta manera y por ley es "el santo de todos los españoles" de España y provincias separatistas. Porque todos somos ¡INOCENTES! mientras no se demuestre lo contrario. España está rodeada de golfos por todas las partes hasta por su litoral. El nuevo presidente de turno no ha llegado al poder por méritos propios ha llegado porque otros lo han querido, como su compañera Votella (con b de bombas en Irak). Por lo mismo,  la guerra civil no la ganaron los nacionales la perdieron los republicanos o rojos. Y es que somos diferentes para todo hasta para ser nosotros mismos. Necesitamos de dioses e ídolos para ser sus seguidores o forofos; porque por si solos la mayoría no sabemos que hacer ni si ir, venir o quedarnos quietos.
Hoy los tontos de turno por no llamarles gilipollas intentarán reírse de sus familiares, amigos, compañeros o seguidores. Ya que somos un pueblo de costumbres más que de normas o leyes. También somos los mejores y los más listos del Planeta Muerte... lloramos y nos quejamos de todo sin pensar que por detrás de nosotros hay millones de seres humanos que han tenido la mala suerte de nacer en otro lugar ajeno al nuestro.

En resumen y a modo de ¡INOCENTADA! a mi manera... quiero decir y así lo hago: No soy nadie para dar consejos a nadie pero sí puedo afirmar que el que no sea un niño y esté libre de culpa alguna... sea enterrado o incinerado, porque no está vivo. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.