HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

AZNAR A BUELTO (CON V)...

Adoro el brillo de tus ojos - Lo dulce que hay en tus labios rojos - Adoro la forma en que suspiras - Y hasta cuando caminas - Yo te adoro vida mia... Bueno al grano, tuve la suerte de presenciar en directo vía televisión al Aznar (Duque 1º Derecha de Irak) y me causó una grata sorpresa comprobar que aún no se ha quedado calvo, sin canas y ni una sola caries en su boquita de piñón de Gibraltar español.
El motivo de dar su careto de niño bueno... no fue otra, que justificar "el por qué" su hija se casó con Rouco Varela... en la ermita de los milagros de la pradera (El Escorial - Madrid - España - UE). Boda, rodeada de miserias... por todas partes hasta en los regalos recibidos a cobro revertido.
Le vi muy seguro de su guión... y con ganas de poner a su discípulo (el Rajoy) en el paro. Pues no le gusta como marcha el País (no periódico) desde que se fue a Iraq a buscar armas de destrucción masiva. Aznar, de siempre, ha sido una referencia para la exportación de naranjas de Zamora en todo el mundo. Hombre, que sin ser tontito lo interpreta como nadie... junto a la Botella de su mujer o cualquiera otra que se deje beber. No llega a ser un alcohólico... pero se comporta como un borracho del Poder.
En resumen: Al Circo de Rajoy (ESPAÑA) le están creciendo los enanos. Motivo por el cual debería de comprarse una pistola de agua salada... para cortarse las venas que llevan su sangre venosa.
Porque si vuelve el Aznar es capaz de desenterrar a Franco (Caudillo) para que España y provincias separatistas vuelva a ser una República Verbenera con el Urdangarín y la Letizia al frente.
Por otro lado y por decir algo serio en esta feria de País de cachondos con pandereta: "Vendo apartamento en Cuenca en primera línea de playa - Ascensor de bajada - Amueblado con tres sillas - Fregadero a mano aún en garantía - Suelos de arena - TV y ordenador robados - Quinto piso de tres - Agua y calefaccion templada - Luz solar - Portero Kasillas - Interesados no llamar porque ha sido demolido". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.