HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de mayo de 2013

LA INFANTA

Una "noche buena" el rey de España y provincias separatistas, en directo y por TV en color, aclaró a ciudadanos "que todos/as somos iguales ante la ley...". Hoy puedo comprobar que se refería únicamente a "todos" los suyos o familiares. La infanta por parte de padre NO ha sido imputada por el Crimen de Cuenca. Porque NO hay pruebas que la comprometan. Pues su marido Urdangarín I y heredero del TT (Trono del Trullo) por el caso "NOOS, HAN PILLADO"... ha certificado: que su mujer no sabía nada del rodaje de la película de Pilar Miró en 1979.

La infanta ha sabido de la noticia haciéndose la cera... para un museo de Badalona. Ya que su alcalde aparte de ser del PP, xenófobo y simpatizante del Real Madrid quiere aprovechar la cera sobrante de los velatorios para tal evento.
 
"Por otro lado, en la ria de Bilbao y hasta Santurce viene por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla".
Son cuestiones que nos llevan a cuestionar el por qué no llega el AVE al aeropuerto de Castellón. Para poner a su paso y sobre la vía... a todos los políticos del País Valenciá.

Para terminar esta sabia gilipollez... el Rey ha manifestado en un foro monárquico que ya no está para hacer de Mago en la cabalgata del Ayuntamiento de Madrid (España). Por el simple dicho de que a rey muerto, rey puesto... en el exilio.
Ni tampoco está para que le toquen el guevo (con h) con los pitidos en su Copa (sin alcohol), o de la enfermedad mental del Mohuriño ni tampoco con la boda del Di Stéfano en el Monasterio del Escorial de Toledo (España). FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.