HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 11 de mayo de 2013

ANÓNIMO...


De vez en cuando o de cuando en vez... es bueno recordar. Simplemente recordar. Algo que hago en mi Blog una y otra vez... para testimoniar la teoría, a mi manera, del Sr. D. Charles Robert Darwin: "El mono viene del hombre".
Mañana... he sabido que el Ilustrísimo Señor Don NADIE o Aznar (Duque 1º Derecha de Irak) cobraba en especies un posible sobre/sueldo de su Corrupto Partido. "Fundado por un ex franquista... una vez muerto su Jefe e idolatrado Caudillo de las Españas".
Por lo que pasamos de una DICTADURA a una PARTIDOCRACIA para terminar en un BURDEL de mierda de mierdas... Aquí, si eres honrado eres gilipollas y si te haces el imbécil, tonto o idiota puedes llegar a donde quieras. Porque en este País de países... la gente solo piensa o se manifiesta cuando la tocas las narices o el bolsillo. Tenemos lo que tenemos... ya que otros lo han querido. Mientras tanto el resto vive al estilo matrimonios Rouco: ¡¡¡Jodiéndose de una forma u otra... hasta que la muerte les separe!!!.
Sr. Aznar (o como le llamen) usted nos ha impuesto su Sra. Botella (bottle) en el Ayuntamiento de Madrid sin haber hecho mérito alguno... que no sea su dedo. El mismo dedo, que señaló "indirectamente" a Miguel Ángel Blanco: "Ya que NO hizo nada por impedir su condena a muerte... como hacía su pasado e Ilustrísimo Sr. D. Francisco Franco Bahamonde". O su también señalada invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak para repartirse, "vía mentiras"... un pastel relleno de odio con venganzas por los siglos de los siglos.
También nombró con su dedo (fuera de la nariz) a su heredero... para que no le hiciese sombra. Y demostrar que detrás de un cobarde o de un irresponsable... siempre hay otro que le supera con creces y más en su Partido... ¿se acuerda de Antonio Hernández Mancha?.
No suelo hablar de política porque ha pasado de ser una vocación... a un trabajo de salvapatrias de pacotilla que hacen de su PODER un coto reservado de privilegios para: familiares, amigos, conocidos o simpatizantes. Sin pensar, que el resto está hasta los ovarios o cojones de mayorías absolutas.
Conseguidas con trampas o artimañas... en la tómbola de las urnas. Como su adorado Real Madrid que solo habla y vive de lo conseguido en el siglo pasado... sin mencionar, lo que ha dejado de conseguir por mediocridad, incompetencia y motín dentro de su sede u organización. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.