HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 24 de mayo de 2013

¿TE GUSTA JODER...?.

Muchas veces me pregunto por el teléfono móvil: "Por qué escribo en este Blog si es mio. Además, ni sé escribir ni me importa si orchata lleva h o baca es con b o con v. Tampoco sé de acentos, si las comas van delante de los puntos o los puntos son solo cosas de cirujanos".
 
Me gusta escribir en mi viejo ordenador, para que así coste como lo que el viento se llevó. "Pues mucho ha durado para la edad que tiene, y poco para ser eterno".
 
La vida es un viaje que no necesita de drogas que te hagan ir, venir, estar o dejar de ser. Como dijo el Dr. Marihuano: si fumas, por lo menos compra el tabaco.
 
Me gusta leer a oscuras y oír música con la radio sin pilas debajo de una cama hinchable. Como el comer sin dientes o el estar con una mujer cuando mi hombre ya se ha ido.
 
Amor, cuando sueñes conmigo tus sueños serán pesadillas. Soy aquel al que nunca conociste ya que tenías la esperanza de no encontrarme. Por lo te fuiste con otro... por lo de más vale pájaro en tu mano, que ciento volando.
 
Amor, si hoy tuviera el corazón que dí... estaría junto a tí para hacerte sentir lo que nunca has sentido. "Ya que no has tenido el placer de haberme conocido". Todo termina en "ido" como cocido, escocido, bebido y prohibido. Por ello, soy otro "ido..." en un mundo que está jodido aunque tú, nunca hayas hecho el amor conmigo. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.