HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 4 de mayo de 2013

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ CON COCA-COLA



De siempre me han gustado las especies protegidas de la fauna ibérica... Por salirse de lo habitual como el cerdo de pata azulada, o el negro por el sol de Benidorm en noches de luna rota.
                       Hoy he sabido que un borracho intentaba conducir su coche por una vía pública... Con el agravante de que siempre se comportado, más o menos, como un alcohólico en sus terapias de grupo televisivas y no televisivas.
Dicen, que le pillaron haciendo un homenaje/recuerdo a su admirado Ortega Cano (sin víctimas...) al que le brindó el accidente. De siempre... ha sido un cantamañas aunque nunca participó en Eurovisión. También en su día dijo: "que el Doctor Montes era un NAZI (porque ayudaba a la gente a morir... pero sin coche). También le recordaba a sus añorados pasados... del Tercer Reich. Después fue condenado a seis meses sin postre y no poder ir al Valle de los Caídos los 20 noviembre con una camisa azul".
"AZNAR Y SUS BOTELLAS...".
En el año 2007, el expresidente del Gobierno, José Marí (en tratamiento psiquiátrico de por vida por lo de Irak) se burló de las campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT) y pidió que "le dejaran beber tranquilo". Al recibir la medalla de honor para alcohólicos... de la Academia del Vino de Castilla y Cuenca, el expresidente se mofó de los "letreros que uno ve cuando pasa por las autopistas que dicen: "No podemos conducir por ti", a los que contestó: "y yo siempre pienso: ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?". Después, "se montó a su moto (no yegua) y abrazado a su "botella"... se estrellarón contra un almendro en flor de un zoológico cercano a su casa".
Mientras el patio está como está... hay sujetos afines al PP que dan un ejemplo que debería entrar en el Guinness World Records. Porque su nivel mental roza el pensamiento de un mono sin anís. Y serían dignos de ser conservados en un gran tanque con formol y cal viva, para recuerdo de futuras generaciones de extraterrestres que nos visiten. Como la parte más corrupta... que hubo sobre la faz de la Tierra. FIN.
PD.- El español Ángel (otro "angelito") Carromero fue condenado a cuatro años de prisión por el accidente de tráfico en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero. El Tribunal Provincial de Granma (este de Cuba) hizo pública la sentencia, diez días después de que se celebrara el juicio oral.
 
 
Eloy Peña.