HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 21 de mayo de 2013

ME DAN ASCO...

PINCHA LA NOTICIA:
 
"Cuanto mayor sea el estercolero más viven de él. Porque son como buitres a la espera de satisfacer sus apetitos..." (Eloy Peña).
Ahora entiendo porque muchos... defienden LA DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA como si fuese el Paraíso Terrenal. Entre los citados, "algunos...": Políticos, banqueros, periodistas y grandes empresarios.
Cada día y por capítulos te enteras que nuestra LIBERTAD es una GRAN MIERDA de MENTIRAS a cambio de VOTOS y de PODER... para una minoría de vividores o de parásitos del "SISTEMA CAPITALISTA A LA ESPAÑOLA".
Hablamos de los que viven sometidos allá... mientras tanto aquí, una gran parte del pueblo mal vive de las migajas que le van tirando LAS MIERDAS YA ESTABLECIDAS. Ya qué, "muchos...", no merecen ser llamados ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN RAMERA!!!.
Pues sería como reconocerles que vienen de madre. Cuando solo son monstruos o malas bestias nacidas como PEDAZOS DE CARNE CON OJOS. Esclavos de su "DIOS DINERO". FIN.
PD.- No tengo pelos en la lengua los tengo en los sobacos... "Perdón, no es mi intención decir palabras mal sonantes ya que mi exquisita educación no me las permite al NO estar en mi vocabulario".
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.