HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 11 de mayo de 2015

NO ES IMPOSIBLE SI TÚ QUIERES...,.



https://www.youtube.com/watch?v=_yN7tgLakfM
-
Vivimos como si fuéramos eternos
sin pensar que tuvimos la suerte de nacer.
Por un casual del destino entre millones nos conocimos
y pudiendo estar juntos un corto tiempo, no lo hacemos.
-
Pensamos, soñamos..., pero la realidad la rechazamos.
El destino nos presentó. Sin poder besarnos ni abrazarnos.
Tampoco el sentir del sentir de nuestros cuerpos unidos,
entrelazados formando un sólo ser en el Universo.
-
Circunstancias o familias...
 no son escusa para intentarlo.
¡¡¡SOMOS SÓLO TÚ Y YO!!!.
Después volveremos a ser los de antes.
Nadie se habrá enterado nadie sufrirá por ello.
Si somos cobardes ya nunca quejar podremos.
-
Lo único que sé y creo...,
que viviremos un día de gloria sin ir al cielo.
Sentiremos con nuestros sentidos...,
 para siempre guardar un especial recuerdo.
-
No quiero morir sin acariciar tu pelo
 sin mirarnos a los ojos.
Entonces Sí...,.
"Diré ¡TE QUIERO! y habrá valido la pena el juego".
-
Eloy Peña.