HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 17 de mayo de 2015

LOCURA DE SÁBADO, SABADETE Y DOMINGÓN...,.

-
Dicen que estoy loco
por querer a diez mujeres a la vez.
Dicen que estoy loco
por querer a dos hombres en vez de a tres.
-
Entre mis abrazos y tus besos
entre el calor de nuestros cuerpos
entre el placer y el deseo
suena la sirena de los bomberos
porque hay fuego en el infierno.
-
Cuando me miras fijamente
a los ojos pienso que no te veo.
Nuestro amor nos hace
que no pensemos
 en lo que debemos.
-
Las sabanas en el suelo
la colcha y la almohada.
La lavadora como siempre
estropeada pues no lava
no hay dinero para arreglarla.
-
El gato se mete en la cama
y el perro me tira al suelo.
Tú me dices te quiero mi vida.
Mientras busco mis gafas
el gato me araña la espalda.
-
Me vuelvo a la cama
el perro me muerde
 me cago en su perra madre.
Le sacudes con las bragas
que te regalé en la boda
de tus padres.
-
Una gotera en el techo
moja nuestro lecho.
Tú, me abrazas yo te beso.
Estamos empapados
se cae una lámpara
sobre tu pelo.
-
Llaman al timbre
apago la radio.
Me retienes te pica la espalda.
Me pides un hijo
¿blanco, chino o negro?.
-
Amor, mejor que lo dejemos
no nos concentramos.
Hasta mañana mi vida
que iremos a misa de ocho
pues además soy el cura.
-
Eloy Peña.