HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 21 de mayo de 2015

GAVILÁN O PALOMINO...,.

Gavilán que lees en el parque
con vidrios rotos sobre la hierba
las nubes se levantan
para no apagar la velas.
No soy el que piensas
porque nunca lo haces.
Tu cabeza el pelo lleva
cuando la plaza está llena.
-
Un beso te dí en la boca
aún no me lo has devuelto.
Siempre dices que mañana
porque ayer fue hoy.
No quiero que me mientas
tampoco quiero la verdad.
Sé sincera cuando en la cama estemos
porque no me creo que seas virgen.
-
No te he visto en altares
ni en las muchas procesiones.
Sólo te veo la espada
cuando a veces te marchas.
Sé que eres abuela
aunque tú me lo ocultas
me lo dijo nuestro hijo
al marcharse a Alemania.
-
No quiero perderte
entre tantos hombres.
Siento celos que hieren mi alma
cuando me acuesto con otra.
Mañana cuando seamos mayores
os incineraré a todos.
Quiero morir sólo
como el que fue abortado.


-
Me juraste amor eterno
y me sigues queriendo
eres muy falsa
por no decirme la verdad.
Mi amor déjame dormir
estoy muy cansado.
El trabajo no me viene
porque estoy jubilado.
-
Eloy Peña.