HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 20 de mayo de 2015

LAS MISERIAS DE LO ABSTRACTO...,.




-
El día amaneció triste como yo.
No tengo ganas de nada sólo de estar.
Como un árbol o un contenedor de basura
que al borde de una acera ven pasar los coches.
-
Tengo de todo y me falta aire que ventile mi alma.
Sé que no puedo quejarme pero si puedo escribirlo
como un poema o un libro. Reflejos del autor.
Porque todo el que escribe es el crucigrama de su ser.
-
Hay momentos en la vida que no los vives
como el dormir o el estar sin saber que estás.
Qué será de mí cuando ya no sea yo.
Seguirán otros lo mismo que seguimos a los ya pasados.
-
El ciclo de la vida sólo es una continuidad
unos vienen mientras otros se van.
Para qué y porqué venimos... estamos y nos vamos.
Para ser marionetas de los de aquí y del de allá.
-
Soy un ser perfecto en un mundo de imperfecciones
humilde por mi mucha sabiduría y rico de apellido.
Mis padres, bien gracias. Ya vivieron.
Compañeros y amigos: algunos ni me importan otros muertos.
Mundo de verdades que en las mentiras se ocultan.
-
Mujeres por todas partes.
Hombres para maricones.
Risas muchas. Lágrimas las justas.
Gobernantes para que los aten.
Religiosos hablan de lo que no saben.
Nubes para descargar. Terremotos en espera.
Árboles que arden o labios que se queman.
Citas incumplidas de amores imposibles...,.
¡¡¡SEÑORES HAGAN JUEGO!!!. NO VA MÁS.
-
Eloy Peña.