HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 23 de mayo de 2015

JORNADA DE REFLEXIÓN...,.

-
Hoy estoy triste...,
el circo democrático
ha terminado su gira
por Las Españas del Sol.
Los payasos charlatanes
han dado su pregón.
Mentiras y falsedades
las gentes les aplauden.
-
Venden y convencen
 lo saben los preferentes,
parados, enfermos,
 emigrantes y jubilados. 
-
Generación de jóvenes perdida
les robaron el futuro
la ilusión o la esperanza
 asqueados son aplastados.
-
Que asco de País
los ricos más ricos
los pobres más pobres
ignorantes por todas partes.
-
La llaman democracia
pues les hace gracia.
Se ríen de todos
con caras de cemento.
-
Hoy estoy triste...,
hay que votar por votar.
A unos sujetos que su bienestar
 quieren asegurar y guardar.
-
Negocio de políticos
y medios de comunicación.
Los golfos no desaparecen
mientras haya la mar.
-
A mí no me engañan
nunca fui a votar.
No soy uno más
la cabeza es para pensar.
-
Hay dos Españas la mala y la peor.
La de los que van y la de los que vienen.
La culta y la inculta.
La de timadores y la de titiriteros.
-
El Zapatero o el Rajoy
el Aznar y el González
el Suarez o el Sotelo
hasta el rey todos se fueron.
-
Vienen los nuevos
sin decir que todos antes lo fueron.
Dicen que vienen y vienen
pero Mister Marshall nunca se marcha.
-
Trabajo para cuatro años
para listos intocables.
¡¡¡SON PROFESIONALES!!!
Saben a que juegan
 y con quien lo hacen.
En la plaza saltan y cantan
mientras el telón se baja.
La culpa no es de ellos
sino tuya que les votas.
-
Eloy Peña.