HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 2 de julio de 2016

AMOR Y DESTINO...,.

-
-
Hoy pensando, pensando,
sé que tengo un día más que ayer
pero mañana, ¿también será igual?,
Se lo preguntaré a mi destino.
-
No me contesta. No me escucha.
No quiere que sepa mi verdad.
El destino es el tiempo
pasado, presente y futuro.
-
Todo son diferentes destinos
con un mismo final.
Como los ríos con el mar
los besos con el amar.
-
Las flores son hermosas y bellas
hasta que el tiempo las marchita.
La juventud termina siendo pasado
para dar paso a la vejez.
-
Todos somos jóvenes y viejos,
unos más que otros.
Todos estamos en el mismo viaje
pero en clases diferentes.
-
Quiero terminar añadiendote:
"si has podido leerlo hoy
también hazlo mañana
hasta que dejes de leerlo"...,.
-
Eloy Peña.