HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 31 de julio de 2016

LOCURAS DE AMOR...,.

-
-
Muchas veces pienso
en la soledad de la cama
porqué la cama no habla
estando a mi lado acostada.
-
Pensamientos que salen del alma
como el rio seco en sierra nevada.
Pastores sin ovejas
ven pastar a las abejas.
-
La madre lava la ropa
el niño en la universidad
el padre en casa del novio
turrones en navidad.
-
Hierbas en el campo
otros se las fuman.
Pasa un pájaro o avión
mientras un ciego tropieza.
-
Estoy en el paro. No trabajo.
Otros se paran cuando trabajan
como funcionarios, politicos,
curas y mendigos.
-
Quiero un chalet en la playa
pero no me gusta el mar
subir a la montaña
empujando un funicular.
-
Voy a dormir un rato
me acabo de despertar
la vida es un sueño
cuando las joyas empeño.
-
Eloy Peña.