HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 18 de julio de 2016

MI ÚLTIMO TANGO...,.

-
DEDICO EL VÍDEO A LOS PRESIDENTES DE TODO EL PLANETA TIERRA:
-
¿Señorita o señora?...
la invito a bailar un tango.
¿Qué no sabe?. No importa.
Por favor, sólo es un rato.
Yo, la guiaré.
-
¿La puedo tutear?.
-¿Por qué, no?-
Gracias.
Cierra los ojos
viaja a mi lado.
-
No quiero ofenderte
pero estamos haciendo sexo
sólo, es mágico y sensual.
El sonido de la música algo divino
tú y yo, el sentir de los sentidos.
-
No hay orgasmo
queda muy alejado.
El bailar nos embriaga
con su calor y escalofríos
sin saber de su ¿por qué?.
-
Ni sé si me sientes
pero me ilusiona tenerte.
No te conozco
pero te vivo
en mi sexto sentido.
-
El baile terminó
como termina un amor.
Gracias por tu compañía
compañera del alma
sin haber sido mía.
-
Eloy Peña.