HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 7 de julio de 2016

POEMA DE UN FASTASMA...,.

-
-
Cuando al acostarte
no me sientas a tu lado
cuando al despertar
veas que aún no me he acostado.
-
Cuando al llamarme por teléfono
oigas que está desconectado
cuando preguntes en el trabajo
 te dirán que nunca he trabajado.
-
Cuando me empieces a buscar
en las casas de mis amadas
 todas te digan que las he dejado
 sospecha, que algo ha pasado.
-
Porque cuando doy amor
es sólo por un rato
más corto o largo
pero pura esencia de amor.
-
Del que te ata y enloquece
te embarga y enfurece
como toro bravo
que te observa fijamente.
-
No el amor de García Lorca,
 Machado ni el de Neruda.
Lo mío es diferente
 como el frio de la muerte
-
Sé que volveré
cuando te eche de menos
porque los besos y abrazos
hacen recuerdos.
-
Me acostaré junto a tí
para que abuses de mí
sin censuras ni sexo
para contarte mis cuentos.
-
Cuentos mágicos o fantásticos
 que sueñes despierta o dormida
 con el cielo o el infierno
pero sabiendo que no me fui.
-
Eloy Peña.