HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 14 de julio de 2016

EN RECUERDO A MIGUEL ÁNGEL BLANCO...,.

 Ayer 13 de julio de hace 19 años fue ejecutado Miguel Ángel Blanco. Porque "unos"... apretaron el gatillo y, "otros"..., permitieron que lo hiciesen.
-
El mismo 13 de julio de 1997 le dediqué un poema que hoy reproduzco:

Cristina Cifuentes, Mari Mar Blanco, Ana Botella y Enrique Nuñez en... "AHORA...,TODOS LOS DEL PP QUIEREN SALIR EN LA FOTO".

-----
-----

POEMA:


                       Un Ángel Blanco ha muerto, victima de la intolerancia, sus hermanos lo dejaron confiando en la esperanza. Un Ángel Blanco llora, por no poder borrar la mancha de unas manos asesinas que le han arrebatado el alba. Un Ángel Blanco grita, ¿por qué, no hicisteis nada para romper con el ODIO que con la Palabra acaba?. Un Ángel Blanco siente, haber sido una cobaya, para mediros las fuerzas, golpe a golpe, con mordazas.
-
Un Ángel Blanco pide, que no se olvide una tarde, que no se olvide una hora, que no se cierren los ojos y se ahogue la palabra... Que me lo han quitado todo, Padre, Madre, Hermana Amigo, Amiga, Novia y Patria... Un Ángel Blanco ruega, desde la esperanza, Que tu verdugo, tires el arma que con tan certero golpe, arrebató mi alma.
-
Que tú político, no cierres la puerta, con falsas proclamas, Que vosotros, “TODOS VOSOTROS”, recordéis lo que habéis perdido y soñéis con recuperarlo. Que no hay frontera que valga, ni líneas que nos dividan ni idea que poder pueda, “ROMPER y SESGAR la VIDA”.
-
Que un Ángel Blanco “NO MUERE”, si el hombre derrota su Ira, Que un Ángel Blanco merece, lo que no tuvo, "JUSTICIA".
-
 Eloy Peña.