HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 4 de julio de 2016

MÁS ALLÁ DE LO HUMANO...,.

-
-
Somos dos gotas de agua
en el océano de la vida.
Tu gota es la mía
mi gota lágrima perdida.
-
Noches de calor e insomnio
donde mirando estrellas
veo el cielo
aunque éste no me vea.
-
Siento que me sientes
quizás no comprendas.
Ni me conozcas ni veas
porque tu sentir alucina.
-
Cierra los ojos y piensa
que estoy a tu lado
como si en verdad estuviera
abraza al aire que en ti penetra.
-
Somos aire, el que vida lleva
calma nuestros calores
o aviva el fuego que arde
y que tu interior quema.
-
El silencio y la soledad
son nuestras huellas.
La oscuridad y las dudas
también son compañeras.
-
Te pienso y me piensas
te imagino desnuda
sin cuerpo sólo tu alma
la que siente y calla.
-
El cuerpo es bonito o feo
joven o viejo
sano o enfermo
pero el alma siempre es bella.
-
Eloy Peña.