HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 1 de julio de 2016

SIN CENSURAS...,.

                        
ESCUCHA LO QUE DICE UN CHALADO:
  
                                               Por los últimos hechos acaecidos en las ESPAÑAS quiero hacer público con este escrito que me siento engañado y avergonzado por haber depositado toda mi confianza en el Partido Popular (P.P). Desde que murió nuestro Caudillo Francisco Franco Bahamonde.
 
Pues de siempre he seguido fielmente a D. Manuel Fraga Iribarne a D. José María Aznar y ahora a D. Mariano Rajoy. Añadiendo, que nunca he aceptado ni un solo bocadillo ni el pago de traslado alguno: "Por asistir a todos los mítines y manifestaciones en que de una forma u otra, intervenía, nuestro Partido Político (PP). Incluida la Plaza de Colón de Madrid o en el Valle de los Caídos, a veces"...,.

Por tal motivo próximamente voy a devolver en la Sede de la Calle Génova de Madrid: Todos los banderines y banderas de España y del PP que he comprado con mi dinero. También las cajas de preservativos, pulseras, gemelos, corbatas con sus alfileres, rosarios, misales, fustas, látigos, pañuelos, corazoncillos, calcetines, juegos de cama, mantelerías, vajilla y cristalería (todo con el anagrama de PP). Más, todas las fotos que tengo dedicadas: De nuestro citado Caudillo... del ex Rey... de Monseñor Escrivá de Balaguer... de Rouco Varela y de 4 Papas. Sin olvidarme de todas las canciones del pasado "régimen..." del himno nacional y reportajes de nuestro franquismo o del mismo NO-DO.

Abonos del Real Madrid y TVE... de la Feria de San Isidro en Madrid... de San José en Valencia, de Alicante y Murcia. Tarjeta de compra del Corte Inglés y tarjeta sanitaria de Sanitas.

Para terminar..., a partir de este momento me declaro ateo. Estaré a favor del aborto, eutanasia, libertad de los terroristas, matrimonio gay y de la independencia del País Vasco, Cataluña y Galicia. También en contra de la cadena perpetua... de la fiesta de los toros... de la lengua española... de la letra al himno nacional y de la Monarquía.

            Un cordial saludo y que Dios les guarde muchos años debajo de una piedra.

Eloy Peña (ex camisa azul desteñida).