Viendo la televisión te das cuenta que la mierda es la que controla todo, ejemplo: "Uno..." que está afectado porque es nieto de funcionario, hijo de funcionario y su mujer también es funcionaria. El citado, trabaja en un periódico e interviene en las numerosas tertulias que hay de mierda... y abundan por todas partes. Encima dice estar muy cabreado porque a su mujer, "la funcionaria", la han quitado la paga de navidad y otros ingresos. Pero ¡NO! dice, que entre su mujer y él, se llevan varios salarios... que al mismo tiempo, están privando a alguno que de verdad lo necesita para seguir mal viviendo. Y no, para caprichos o vicios del capital.
Otros... dicen que los políticos están mal pagados porque en la empresa privada ganarían más dinero. Por lo que pregunto: por qué, "algunos" valoran tanto la mierda de un trabajo que ejercen sin vocación... que no sea la del puto (perdón) dinero. Que les obligan a ser unos mierdas al servicio del puto (perdón) capital. Mientras tanto, hay miles y miles de compatriotas que no tienen para comer, ni dónde caerse muertos.
Y todo porque unos parásitos con tal de llegar al Poder venden su alma al diablo... engañan a todo dios por pregonar justo, lo que no van hacer. O te dicen más o menos y en la cara: ¡¡¡GILIPOLLAS!!! nos habéis dado libertad durante "CUATRO AÑOS..." para hacer lo que nos salga de los cojones o del coño (perdón). Si ¡NO! lo hacemos bien, "porque somos más que mierdas", ¡¡¡OS JODÉIS!!! por habernos votado, ¡¡¡IGNORANTES DE MIERDA...!!!.
Hemos estado unos años donde era difícil encontrar a un "español" trabajando... por ello, vino tanta gente de allí o de allá. Trabajaron y nos ayudaron a pagar las pensiones, la sanidad, el paro o nuestro estado del bienestar. Se hicieron sin ton ni son carreteras hasta dentro de las carreteras; trenes y más trenes; coches y más motos; embarcaciones y más campos de golf; fondos de inversión y más timos; hospitales y más hospitales; aeropuertos hasta sin pasajeros ni aviones; pisos y más pisos... etc y etc. Y todo porque el "BECERRO DE ORO" ubicado en las cuevas de Alí Baba y sus cuarenta bancos... te ofrecían y daban el dinero como si nunca hubiese que devolverlo o el trabajo fuese eterno, como la misma muerte.
En resumen, o cambiamos la mierda que nos rodea por otro tipo de mierda... o nos iremos todos a la mierda muy pronto. A pesar de que al ser humano si le intentas ahogar... hará lo imposible para sobrevivir. Por las buenas o por las malas; con leyes o sin leyes; con IVA o sin IVA, con políticos o sin políticos; con bancos o sin bancos; con funcionarios o sin funcionarios; con preservativos o sin prerservativos y con religiones o sin religiones... FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.