HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 20 de julio de 2012

EL PUEBLO HA DICHO: ¡¡¡BASTA YA!!!...

Señores del PEPE o señoras de la PEPA... mi enhorabuena por su maldita ignorancia y sus asquerosas mentiras solamente para llegar al "Poder o al Joder". Al precio que fuera o fuese... sin pies ni cabeza... sin un programa para gobernar...  con personas incompetentes, irresponsables, inútiles y cantamañanas, con una cara más dura que el diamante con cemento.
Ayer les dieron un aviso que nunca podrán olvidar porque es el principio de su fin.  Ya que es de personas coherentes que los ciudadanos intenten terminar con ustedes antes que ustedes terminen con los ciudadanos.
http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/img/campsfabra.jpg

El pueblo llano salió a las calles de España y provincias separatistas para decirles que se vayan con su mayoría absoluta, en el Congreso de los Diputados, hacer puñetas o a tomar por donde les gusta dar. Pues la verdadera mayoría de los ciudadanos están hasta los cogones (con j) o los hovarios (sin h) de sus mentiras y fraudulentas artimañas que no son de recibo en un Estado de Derecho.

La infanta Elena de España e Iñaki Urdangarín el día de su boda (04.10.1997). 
Dónde está lo que iban hacer y no han hecho porque NO tienen puta idea de nada de nada... que no sea  lamer el culo a sus Jefes de la Unión Europea. "Que es la que les Gobierna de verdad". La que les prestará un dinero que antes ustedes y sus seguidores nos han robado con sus bancos, cajas, inmobiliarias y su vivir a costa de nuestros impuestos a los que no renuncian hasta que el pueblo no reviente por su culpa.
 Un buen gestor si es honrado y ve como está la verdadera economía en el País deja paso a otros que por lo menos intenten NO enfrentar a los españoles: Jueces, policías, militares y guardia civil contra el Gobierno - Funcionarios contra funcionarios - Jubilados, pensionistas, parados y enfermos contra el Partido Popular - Empresarios contra trabajadores y viceversa - Sindicatos y partidos políticos contra el PP - Casa Real contra sus componentes y familiares. En resumen, "el Gobierno contra todos...". 

Señores o lo que sean...  ¡¡¡Qué vergüenza de País que nos tenemos que vender al mejor postor como las  rameras (putas) - Qué vergüenza de País católico, apostólico y romano que pretende convertirse en una Sodoma y Gomorra del vicio, del juego, del armamento y de las drogas - Qué vergüenza de País que siendo lo que fue... hoy es un País de mierda, de golfos, sinvergüenzas, corruptos, ladrones, oportunistas, especuladores, delincuentes y de busca vidas con el menor esfuerzo físico a costa de los trabajadores!!!. FIN. 
------------------------------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.