"Lo bueno, si breve, dos veces bueno":
Pocas personas saben que en tiempos de Franco fui franquista y ahora sigo siendo del fallecido Fraga o pepero. En jeneral (con g) nos importa tres cojones (los dos mios y el tuyo) que nuestros gobernantes del "Divino e Infalible Partido Popular" lo hagan bien o mal... lo importante es, ¡¡¡GOBERNAR!!! a los rojos o a los de la izquierda al precio que sea, y como sea.
Que hay que defender a nuestros empresarios, los defendemos - Hay que subir impuestos, los subimos - Que en la Catedral de Santiago se recaudan unos 12.000 euros diarios en dinero negro o limosnas, los recaudamos para nuestra Iglesia - Si unos dicen: España y provincias separatistas... nosotros replicamos: España, Una, Grande y Libre - Que los trabajadores y los pobres no sirven para otra cosa que emigren o se jodan.
El IVA y otros impuestos o tasas los subimos porque hemos conseguido mayoría absoluta en las urnas ("con nuestras artimañas, mentiras y echando la culpa de todo al gilipollas de Zapatero"). Para pagarlos entre todos sobre todo, los del bando contrario y, así, que nuestra banca, sanidad, inmobiliarias, bienestar y seguridad social al final las disfrutemos nosotros los ESPAÑOLES DE NUESTRA ESPAÑA... jajaja y ja. FIN.
Posdata: ¡¡¡VIVA FRANCO, VIVA FRAGA, VIVA RAJOY, VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA!!!. AHORA, TODOS: ¡¡¡VIVAAA!!!.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.