HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 27 de julio de 2012

EL RIESGO DE LA PRIMA...


Tengo un amigo al que no conozco. Experto en economía sumergida en los mares del sur de la Manga del Mar de las Medusas. Hablando y hablando... me dijo, que es probable que volvamos a la peseta porque el euro tiene menos futuro que la citada peseta, si volviese. Hace años hizo un cursillo gratuito en el INEN donde obtuvo un diploma falsificado y firmado por el Rey. Donde se certificaba que había superado la prueba del carbono 14 para parados de larga duración que sus padres no hubiesen pensado en el aborto antes de nacer.

Hoy trabaja con el ministro "Mon/toro" en una ganadería de reses bravas (no patatas) que el citado tiene en el Parque del Retiro de Madrid (España).
Ya que el ministro es compadre de la "botella" de cerveza, que le mandó su dermatólogo para evitar la caída de pelo de sus sobacos. Mi "amigo..." que al mismo tiempo está casado con su futura novia también es reventa de entradas para pisos sin puertas, de la Comunidad de Madrid (España). Donde se saca un buen dinero que no recibe... porque le pagan más o menos como a los funcionarios a 30, 60 y nunca.

Además por sus conocimientos sexuales hace la limpieza en la clínica, Gallarcondón S.L. Donde se practica el aborto a todos los niños mal nacidos o mal educados. Cuyos padres o miembros de la Iglesia Católica así lo hubiesen solicitado. Su mujer que suele cobrar 100 euros más la habitación aparte, fue la querida de un Obispo gay muy popular... que falleció de sífilis por ser un defensor "a muerte" de la ¡NO! utilización del preservativo caducado.

Hoy también es noticia que algunos miembros del desgobierno de España y provincias separatistas se van a tomar unos días de vacaciones o de descanso porque lo necesitan sus neuronas, impares. Pocas pero neuronas, de origen desconocido como su ¿por qué? se hicieron políticos. Para así y a su vuelta, venir renovados con nuevas energías para hacer frente a su rutina del no saber por dónde salir. Antes de que les hechen (sin h) democráticamente, a patadas.

La Casa Real (no Madrid) volverá a Mallorca como todos los años viene haciendo para controlar directamente su fábrica de ensaimadas rellenas de chorizos hechos a mano... Ya que este año no participarán en los juegos olímpicos que no se celebrarán en la Villa de Madrid (España). Hasta que su ex alcalde se quede embarazado de un niño verde con malformaciones congénitas, deseadas. 

Para terminar... una ola rompiéndose en la orilla de la playa. FIN.
--------------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.