HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 15 de julio de 2012

SIEMPRE NOS QUEDARÁ, PARIS...

España y provincias separatistas pasó de un "SEÑOR" que hacía lo que le salia de los cogones (con j) a unos "SEÑORES" que hacen lo que les sale de los guevos (con h). Mientras tanto el sabio... pueblo español, que de política y programas electorales no sabe o no le importan, vota cada 4 años para que la clase política tenga un puesto de trabajo fijo y como parásitos que son, vivan de ramera madre, a costa del sudor de los más débies. Porque desde que se inventó el maldito euro... y la maldita Comunidad Europea... estamos sujetos a un hilo por el culo como marionetas de los poderosos... Y encima ahora y por cojones (con g), nos Gobiernan también desde Alemania o Francia.
El Sr. Rajoy, "de profesión Registrador de la Propiedad", en un ataque más de su locura de ser más que el resto de personas normales; se metió a político porque su Despacho en Santa Pola (Alicante-España) lo pudo o lo sigue compartiendo con otro Registrador. Matando varios pájaros de un tiro... para seguir viviendo de los impuestos, impuestos, obligatoriamente y timando a todos los españoles (nacionales o  rojos). Si le echasen por X o B... siempre tendría su puesto de trabajo como Registrador u otro seguro en la empresa pribada (con v). Porque los tramposos, sinvergüenzas o golfos (no costeros) siempre guardan un AS en la manga (no mar menor) por lo que les pueda pasar.
He tenido la suerte de haber vivido una especie de Dictadura con Franco y una especie de Democracia con Fraga (los F.F del actual P.P.). Por lo que he comprobado que la clase política, sea del bando que sea, son unos extraterrestres venidos para imponer su pensamiento "ÚNICO" aunque para ello nos vendan una moto muy bonita por fuera... que a la hora de arrancarla no funciona porque está rota y hay que tirarla al desguace para que entre los más necesitados compren otra nueva, dos o más.
Por otro lado llevo unos días pasando un calor otoñal prueba es, que he instalado una ducha dentro de mi gran nevera americana Siemens de dos puertas blindadas. Por las noches no paro de moverme, "entro y salgo", hasta que termino extasiado como la que tengo debajo de mí;  mi vecina la del piso de abajo que lo mismo a veces está encima de mí; cuando sube al piso de su hermanastra lesbiana de profesión. Casada con un travestí que es funcionario público del Ayuntamiento del PP (Madrid) - Al que han quitado la paga de navidad porque votó al Partido Popular en las últimas erecciones que tuvo con un miembro del Gobierno de Rajoy S.L.
En resumen o terminamos con "las dictaduras impuestas por mayorías absolutas vengan de donde vengan" o las citadas, terminarán, con el sabio y llano pueblo español. Porque tenemos que dejar de una vez por todas de hacer el "GILIPOLLAS"... o siempre, seguiremos siendo unos peleles incultos y fáciles de manejar para los que se hacen llamar "CLASE POLÍTICA" o "CÁNCER TERMINAL" del malogrado "ESTADO DEL BIENESTAR". Porque los citados y muchos mal nacidos... si aciertan, son muy buenos pero si no es así echan siempre la culpa al vecino, compañero, opositor, rival o enemigo del bando contrario. FIN.

PD.- La mayoría de los políticos... se meten en la política para defender sus intereses privados, sus chanchullos y el los de sus fieles ladrones. También tienen el morro de "cerdo ibérico" de bajar las prestaciones y el periodo de percibirlas a los parados. Para que así busquen trabajo antes... ¡¡¡TRABAJO DÓNDE... SI TODO LO TIENEN ELLOS!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.