HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 3 de julio de 2012

LA ESPAÑA FÚTBOLERA S.A...


Hoy estoy cabreado como ayer y como mañana porque no soy una persona normal: Unos "afortunados..." que disfrutan y viven jugando al fútbol han ganado un trofeo europeo mientras otros, "no afortunados", vienen haciendo el camino de Sandesesperado desde la mina a Madrid (España); para defender o tener un puesto de trabajo. Por otro lado, los pobres se hacen cada día más pobres para que los ricos sean cada día más ricos en un Estado de Derecho, de admisión. Hasta los mismos soldados (que defienden La Patria aquí y afuera) se tienen que pagar el rancho (comida) porque ganan más dinero que los habitantes del tercer mundo.
A los primeros como también son adinerados se les dará una limosna de 300.000 euros (prima de riesgo) a cada uno (¿dinero corrupto?) para que hagan con él, lo que les salga de los güevos. También han sido recibidos por la Casa Real, Comunidad, Ayuntamiento y la casa de la Moneda. El Gobierno y la Oposición por unos días están unidos y orgullosos porque "once pares de botas dando patadas a un balón han logrado embrutecer y distraer... al personal sin alcohol, drogas ni mentiras".
Madrid cortado por todo su centro... y las gentes (más de 1.100) invadiendo las calles - Sin los sindicatos ni políticos al frente - La Iglesia del Rouco Varela también les dará una misa o los santificará en la Catedral de Madrid (España). La misma, donde hace unos días el citado religioso ordenó a la policía que la desalojasen: ¡¡¡PORQUE UNOS POBRES ECHADOS DE SUS CASAS POR LAS PUTAS HIPOTECAS HABÍAN OCUPADO LA CASA DE DIOS...!!!.
También estoy cabreado porque en España y provincias separatistas solo estamos unidos para el deporte y para el buen vivir; para aplaudir y proteger a los delincuentes... burlar las Leyes y para criticar, censurar y undir (con h) a "otros..." que hemos elegido en las urnas de la Democracia de los Partidos Políticos. Para que así sigan haciendo lo mismo de lo mismo. "Pues somos masoquistas de la mierda que nos puedan dar". Porque lo bueno ya lo tienen adjudicado y a buen recaudo de su diosa, la Banca, que en el fondo... es la que corta el bacalao.
En resumen y en voz alta porque hoy estoy cabreado: ¡¡¡NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS PORQUE NO TENEMOS "COGONES" PARA DECIR DE UNA VEZ POR TODAS, BASTA YAAA!!!. FIN.
PD.- ¡¡¡VIVA SAN FERMÍN, EL CACHONDEO A GOGÓ Y LO DE MARICÓN EL ÚLTIMO!!!
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.