HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 17 de julio de 2012

AHORA, HABLANDO EN SERIO...

Mariano Soraya y Alberto 
Vistos los últimos acontecimientos con los que el Gobierno no contaba de movilizaciones callejeras... su portavoceras, ha dicho en rueda pinchada de prensa esta mañana desde el domicilio de su novio: "Que es posible que el viernes en el Consejo de Ministros de su mismo partido se apruebe por Decreto unirse a la próxima huelga General. Para así demostrar su disconformidad ante las medidas que están tomando por mandato de la Unión Europea en América".
El nuevo ministro de Mariano 
También añadió una receta que guardaba de su padre al que no llego a conocer porque su madre perdió los espermatozoides que guardaba en una botella (no alcaldesa) de todos sus clientes. La receta en cuestión trata de hacer una tortilla a la francesa sin huevos, ni aceite y sin sartén encima de la cabeza del cabeza de su Partido Político. Terminada la rueda de prensa se levantó de la cama donde estaba con su citado novio, se vistió y cogiendo la bicicleta, se fue camino de la Moncloa donde ordeña cabras en una pequeña granja que se ha hecho con ayuda del anterior Presidente de Gobierno del PSOE (hoy en paro).
Aznar
Después los periodistas comentaron entre si... que era una muy buena idea que el Gobierno en pleno fuese a la manifestación y mejor sería, que también se uniesen la Casa Real, del Bosque y la selección nacional de fútbol. Porque España y provincias separatistas es un "MANICOMIO" rodeado de agua y de golfos por todas partes menos, por lo Pirineos franceses.
La tribu del PP en 2011
Por un lado los profesionales de la mentira o políticos... y por otro, el pueblo llano que también tiene el cerebro plano. Pues se cree todas las milongas que le cuentan todos los parásitos que viven del País y también de Banquia (paraíso fiscal por un rato largo...). 
Codigo etico del PP 
Se comenta que la noticia ha llegado a los Sindicatos y sus portavoces se ven en la obligación de combocar (con v) otra Huelga General (Teniente). Por no estar de acuerdo que el Gobierno vaya a sus manifestaciones y menos, si no va Messi o Ronaldo. También como anticipo... de la paga extraordinaria que les será quitada a los funcionarios a partir julio del 2013... ya que este año, no ha sido posible. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntaniento de Madrid.