Rajoy está demostrando últimamente a todo el mundo y parte del extranjero que aunque no haga nada a derechas... lo mismo es capaz de ir a una final de fútbol que a un acto religioso en la tierra que le vio nacer. - Por ello, no sabemos valorar lo que tenemos aunque no tengamos nada, y todo lo hizo Dios de la nada y el que nada no se ahoga si sabe guardar la ropa... o algo parecido -. Mientras tanto unos... corren delante de los toros y otros... caminan detrás del carbón.
El "sabio" pueblo español quiso echar al malvado y endemoniado Zapatero y poner en su lugar a un santo cuya cruzada no es otra, que intentar a ciegas... el bienestar de todos. Aunque para ello nos busque primero la ruina u otra guerra civil a la española (no aceitunas) como su antecesor Francisco Franco (Francoy para los amigos). Por otro lado España y provincias separatistas está pasando su peor momento económico desde que Colón pasó de descubridor a ser un simple deterjente (con g).
Los mineros han dejado las minas del Rey Salomón (Stewart Granger-Deborah Kerr) o de D. Pelayo para los amigos. Para darse un paseo andando de 17 días hasta Madrid (España). Porque son españoles que solo pretenden (amistosamente o a hostias si procede) del irresponsable o inútil político de turno de oficio... que el carbón de los Reyes Magos se lo meta por el culo o que les siga manteniendo sus puestos de trabajo porque ellos no viven del cuento como los políticos, banqueros o funcionarios.
También el gobierno de España quiere crear puestos de trabajo y que el pueblo viva más desahogadamente que ahora. Para ello y como sabio que también es... primero, hay que destruir todo para después, hacerlo de nuevo poco a poco. Porque tienen por delante 4 años y quizá más... pues al "sabio" pueblo español le va más la marcha que a un tonto una tiza en una bombonería.
Para terminar y por el bien de los bocadillos de calamares en su tinta china de todo a 100 espero, fumando, como la Sarita Montiél, que todo se arregle... y que el gobierno de las dos Españas haga pronto una terapia de grupo en la clínica de López Ibor... Pues sus neuronas están más perdidas que Tarzán en la isla de Perejil buscando el Corte Inglés de la Plaza de Cataluña. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Je je je...
ResponderEliminarEn esta entrada divergemos sobre los mineros, amigo mío.
Dado que he acabado prácticamente tullida desde hace unos años y ahora más por haberme caido por las escaleras, quedando hecha un cromo de los de Elgorriaga, tengo todo el tiempo del mundo para... bueeenooo, no, sólo el tiempo que los dolores me dejen, y resulta que los jodidos son muy tacaños. ¡Mecagonsuputaprogenitora!
En fin, que tengo tiempo para meter la nariz en todas partes, de todos los colores, y lo hago a conciencia. Por esto creo que te equivocas con los mineros, porque ya no son los de antaño, se acabó el romanticismo, Eloy.
Están subvencionados como lo fue la SGAE por poner un ejemplo y viven a nuestra costa sin prácticamente dar un palo al agua porque, repito, ya no es como antes.
Se rebelan por no perder sus privilegios, no su puesto de trabajo.
Muchas gracias por la poesía allá abajo. La copié y guardé. Me gusta.
Un besote, Eloy.
Amiga Leona, no quiero entrar en polémica porque soy anarquista por parte de padre... y a mi padre, lo mataron con la "mina" de un lápiz que le clabaron (con v) en el corazón.
ResponderEliminarPD.- ¿Qué sería de Antonio Molina sin su: SOY MINEROOOO?.
Un beso.