
Una vez vistas las nuevas medidas de las muchas que están por venir mí Gobierno que soy yo... propongo de momento y como aperitivo lo siguiente a modo de utopía:
1º.- Los políticos sean del bando que sean... serán personas normales y voluntarias - Con un currículum que avale que son competentes para ocupar el puesto que les sea asignado - Trabajarán sin sueldo, dietas, coches oficiales o guardaespaldas - Pues se da por hecho que tendrán Rentas (mobiliarias o inmobiliarias) para vivir y pagarse sus gastos - Los actuales políticos si no reunen las citadas condiciones se buscaran un trabajo honrado... que seguro fácilmente encontrarán.
Añadiendo, los políticos estarán al servicio del pueblo y no viceversa como está ocurriendo ahora. Las medidas importantes serán consultadas al pueblo que es el que de verdad gobierna no los "listos o listillos" de sus representantes. Los políticos no podrán cambiar de partido o se irán a la calle sin derecho alguno. Solo podrán votar OBLIGATORIAMENTE todas las personas que estén capacitadas mentalmente para hacerlo (no pudiéndolo hacer seguidores, forofos o fanáticos).
2º.- Los bancos y cajas repartirán el 50% de sus beneficios con las Arcas del Estado y no cobrarán comisiones a sus clientes - Los que mientan para conseguir el Poder sea el que sea... se pasará el resto de su vida en la cárcel o por lo menos un "rato" muy largo.
3º.- La sanidad será gratuita solamente para todo ciudadano que obtenga menos de 90.000 euros de ingresos netos, al año.
4º.- Los parados cobrarán su prestación durante un mínimo de 36 meses. A cambio, pueden ser requeridos para colaborar en trabajos voluntarios según su preparación - Se retrocederá a los 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente. Pues no es lógico que en años de bonanza el empresario se lo haya llevado casi todo... y en años de crisis también salga favorecido perjudicando a sus trabajadores.
5º.- Los jubilados tendrán una prestación digna para vivir el resto de su vida siempre que no tengan unos ingresos superiores en rentas a 100.000 euros netos al año, procedentes del capital mobiliario o inmobiliario.
6º.- La enseñanza y libros serán gratuitos para todos los que en su unidad familiar no superen los 120.000 euros netos, al año.
7º.- Farmacias, bares, cines, hoteles y otros... serán acordes al número de ciudadanos empadronados más un 30% ambulante - El turismo pagará un canon por disfrutar de España en cualquier lugar que se lo soliciten.
8º.- El tabaco, el alcohol y el juego pagarán un 50% más de IVA.
9º.- El que defraude a la Hacienda Pública o a la Seguridad Social será penalizado con un 500% de más del importe defraudado y pasará un tiempo encerrado.
10º.- La mili volverá a ser obligatoria o en caso contrario serán eliminados los Ejercitos. El Estado de Derecho pasará a ser un Estado de Sentido Común.
11º.- Quedará terminantemente prohibido (bajo multa) aplaudir en el Congreso de los Diputados cada vez que un diputado diga alguna gilipollez aunque sea gilipollas el que las dice.
12º.- La Casa Real se buscará la vida sin ingreso alguno del Estado aunque para ello tengan que participar en debates políticos, de sociedad o del corazón en la radio y en la televisión privada.
13º.- La Iglesia dejará de vivir del cuento de su Dios ajeno al verdadero... y serán unos trabajadores más. Pudiendo aceptar limosnas o donativos de sus fieles para su vivienda, alimentación y conservación de sus monumentos religiosos.
14º.- Los deportistas de élite pagarán un 75% de sus ingresos a la Hacienda Pública.
15º.- Los delitos no prescribirán nunca. Para que no queden impunes para el delincuente o para el juzgador.
16º.- Ningún ciudadano gozará de ningún privilegio que no gocen el resto.
17º.- Todos serán iguales ante la Ley hasta los juristas, políticos, funcionarios, religiosos o la citada Casa Real.
18º.- Los edificios del Estado que estén vacíos serán habilitados para personas necesitadas de un techo.
19º.- Los que hagan de su trabajo, sea el que sea, un gran negocio pagarán un 60% de sus ingresos netos al Estado.
20º.- Los alimentos y productos de primera necesidad no pagarán IVA y tendrán el mismo precio en todo el País.
21º.- Las Comunidades Autónomas y sus derivados (ayuntamientos, diputaciones, etc) dejarán de existir y todo dependerá del Estado Central que puede estar ubicado en cualquier lugar del País. El ciudadano podrá hacer todas sus gestiones administrativas por Internet.
22º.- La lengua oficial será la que cada ciudadano lleve en su boca.
23º.- De Febrero no debe volver para ello o buscamos Gobernantes competentes como yo, o volveremos otra vez atrás.
Disposición adicional - El que haya conseguido su patrimonio con artimañas fraudulentas, robando o hurtando devolverá todo al Estado o pueblo Español aparte de ir también a la cárcel. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.