HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 31 de octubre de 2016

¿A QUÉ JUGAMOS?...,.

-
Con Franco se decía: "La política es solo para los políticos". Ahora ha cambiado y la política es para todo dios... incluidas las dictaduras interiores de los Partidos Politicos S.L.
 
Sigo: En la forzada investidura del cara dura de Mariano Rajoy me avergoncé de que en mi DNI ponga que soy español. En unas Españas que ya no saben dónde están... pues ni vienen ni van; porque entre unos y otros la han descarrilado de su vía.
 
Comento: En la Carrera de San Jerónimo hay un lugar conocido como "Las Cortes". Porque es donde más cortes se dan los unos a los otros... de lo que queda de Las Españas; en sus diferentes bandos, bandas o como se les quiera llamar. 
-
Añado: Nunca he ido a votar. Siempre lo he visto como un timo de unos Partidos Políticos que se representan sólo a ellos. Franco era un dictador pero no un gilipollas; los politicos de  ahora  son unos  engreídos  demócratas de pacotilla. "Que buscan el Estado de su Bienestar en otro Estado de Derecho para todos. Menos, para los que sabemos que NO tenemos derechos. Desde el trabajador de a pie hasta el trabajador de silla coja pasando por las injusticias que nos  regala la JUSTICIA a la española y ¡¡¡OLÉ!!!".
 
     Recuerdo: Aún me acuerdo de un 23/F de 1981 donde no se sabía dónde estaba el rey... hasta que le cambiaron el guión que tenía que interpretar. El sábado 29/O de 2.016  pasó, más o menos, lo mismo. El rey ausente y Tejero fue sustituido por el PSOE.
-
Informo: Para terminar y a modo de resumen como jugador profesional que he sido: "En los ciclos del juego, largos o cortos, se producen unos desconocidos fenómenos que hacen que el azar no sea sólo una casualidad (elecciones generales celebradas el 20 de diciembre del 2.015 y del 26 de junio del 2.016)".
                     
                      Explico: Ante la caída generalizada de los golfos políticos por todas partes  menos  por  el  mar; "el  sabio  pueblo  español volvió a votar pues el azar  NO dió gobernantes". Porque salió  el  citado ciclo de posibilidades del juego de votar.
                      Saliendo unos resultados que  NO dejaban gobernar a nadie... como así fue y seguro que seguirá siendo. O lo que es lo mismo el pueblo español, sin querer, dió un  GOLPE  de ESTADO  a la PARTIDOCRACIA o PARTITOCRACIA. Poniendo a cada uno en su sitio, y descubriendo a los tramposos o timadores politicos. Cuya única bandera de trapo sucio y corrupta  es  La Mentira; por ser unos parásitos o garrapatas, profesionales.
 
Hecho, que les ha obligado para NO perder el chollo de ser políticos... a vender su alma al diablo o a sus rivales opositores (rojos aliados con nacionales). FIN.
-
Eloy Peña.